sábado, 26 de febrero de 2011

PERO YO ¿EN QUÉ CURSO ESTOY?




En mi opinión:
Para saber en qué curso (Modulo) de adultos me debo de matricular y qué materias (ámbitos) me convalidan, debo de considerar la siguiente información recogida del BOE del 18 de julio de 2009 ( Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación), en las páginas 51258 y 51348

Las materias de ámbito (ver página  51258 de la Orden indicada) a las que hace referencia son:


Así, si por ejemplo, cuando cursé 1º de la ESO aprobé todo menos sociales y música, el único ámbito que debo de hacer en el Módulo I será el ámbito de sociales.




Como con un ámbito pendiente me puedo matricular del siguiente , me podré matricular de Modulo II con el Ámbito de Sociales de Módulo I pendiente.

Si alguien consulta esta información y opina que no es correcta le ruego que aporte sus comentarios en este foro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario