viernes, 21 de octubre de 2011

COMENTARIOS EN BLOGS

A todas el alumnado:

  • Debéis entrar en los blogs de vuestros compañeros y dejar un comentario positivo sobre algo que os halla gustado.
  • Para facilitar que os dejen comentarios: 1. Entrar en la configuración de vuestro blog, elegir la pestaña comentarios. 2. Persona que puede realizar los comentarios : Cualquiera. 3. Moderación de comentarios: Siempre.
  • Cuando dejéis un comentario elegid la opción anónimo, aunque luego en el texto tenéis que identificaros con vuestro nombre,apellido y curso.
  • Os llegara un mensaje a vuestro correo con el comentario que os hayan hecho para ver si lo aceptáis.
Ignacio

4 comentarios:

  1. buenos dias Sr. Igsada solo queria desirle que me hago un lio con esto .
    y aparte desirle que he sido padre por segunda vez ; y ha sido niña y la voy a llamar Hallar si dios quiere .
    Atentamente Annuar
    http://anuarbixico@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola igansio soy miguel de 4 tarde

    ResponderEliminar
  3. que tal soy el alumno de 4 tarde y yo como mi compañero anuar se me da mui mal esto y entre el trabajo y la familia no tengo tiempo un saludo

    ResponderEliminar
  4. buenos dias sr. igsada soy annuar

    ResponderEliminar